LOGO_isologo-play-at-Slogan

¿Quieres conocer más de Play At working?

Escribenos ahora y permítenos contactarte.

Todo está pensado en Fortunatus:

Trabajamos con una dinámica que está enfocada en la Seguridad y Salud en el Trabajo tiene como fundamento principal la FELICIDAD. Invitamos a las organizaciones y a sus colaboradores a implementar un Sistema de Gestión y Seguridad en el Trabajo basado en la FELICIDAD.

Razón de ser: Esta capacitación tiene como fin en el ámbito laboral la búsqueda de un equilibrio entre la actividad laboral, la vida familiar y personal. Tenerlo claro y definido proporciona satisfacción, felicidad y significado al tiempo que dedicas al trabajo.

Riesgo Psicosocial: Los riesgos psicosociales en el trabajo son los riesgos para la salud mental, física y social, ocasionados por las condiciones de empleo y los factores organizacionales y relacionales susceptibles de interactuar con el funcionamiento mental, tenemos cursos y capacitaciones elaborados por un equipo de profesionales.

Vida Saludable: Los estilos de vida actuales se han modificado y esto se traduce también en los hábitos alimentarios. Estos cambios se hacen aún más fuertes al tener “todo a la mano” y no limitar lo que comemos a diario solo por estar en casa, tenemos una capacitación ideal para tu equipo.

Protocolos de Bioseguridad: Un protocolo general de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo de la pandemia de covid-19 en las empresas es indispensable. En Play At Working no solo podrás conocerlo sino adquirir un certificado que garantiza el aprendizaje y conocimiento de tu equipo de trabajo.

Todo está hecho para tu aprendizaje

Somos una plataforma de estudio y aprendizaje en línea. La basamos en Fortunatus, una dinámica que enfocada en la Seguridad y Salud en el Trabajo tiene como fundamento principal la FELICIDAD. ​ Play at Working utiliza contenido de creadores en línea para vender y así conseguir ganancias.

de acuerdo a cada membresía, en Play At Working te damos la opción de crear tu capacitación o tu juego con el tema que prefieras. Elige tu membresía donde podrás medir el nivel intelectual y de interacción de tus empleados. Juega y diviértete en el trabajo.

¿Cual es nuestra metodología? 

 

En PlayAtWorking usamos La gamificación del aprendizaje como un acercamiento educacional para motivar a los estudiantes a aprender mediante el uso de diseños de video juego y/o elementos de juego en el entorno de aprendizaje, cada uno de nuestros cursos tienen juegos donde el aprendiz tiene la oportunidad de poner en práctica cada una de las lecciones finalizadas, de esta forma se consolida el aprendizaje y pueden pasar directamente a la evaluación final, además integramos un sistema de puntos que hacen un poco más dinámica la interacción entre grupos en nuestra plataforma.

 

Aprende a tu ritmo

Tu equipo de trabajo  puede realizar las capacitaciones en cualquier momento y en cualquier lugar, queremos que vivan la experiencia ¡Empieza a aprender hoy mismo!

Más de 100 capacitaciones completamente gratis para tu empresa. solicita asesoría por nuestro equipo aquí

¿Quieres más información? escribenos ahora:

LOGO_isologo-play-at-Slogan

¿Quieres conocer más de Play At working?

Escribenos ahora y permítenos contactarte.