Preguntas frecuentes

Respuestas a todas tus preguntas

Contamos con licencia expedida por la secretaría de Salud de Bogotá bajo la resolución No 8173 de 2012.
Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario entre los que se destacan Ingenieros, psicólogos, enfermeras, médicos entre otros, todos con licencia en Salud y Seguridad en el Trabajo.
Tenemos nuestra sede principal en la ciudad de Bogotá, y desarrollamos proyectos a nivel nacional direccionado y coordinado desde Bogotá, que incluye, el diseño de la actividad, elaboración del material y la programación del profesional acorde al requerimiento.
Si, contamos con profesionales en Psicología y con herramientas para la aplicación de la batería establecida por el gobierno nacional para tal fin; de igual forma apoyamos con actividades para la intervención que incluye entre otros temas liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, actividades en estilos de vida y trabajo saludable, coach ejecutivo.
Contamos con profesionales auditores en la norma ISO 39001, apoyamos en la elaboración del plan estratégico de seguridad vial PESV, y hemos desarrollado diversas actividades lúdicas para apoyar la sensibilización para los actores de la vía entre las que se destacan Soy Viajero Seguro, La Rana de la Seguridad Vial entre otros, además de contar con cursos virtuales y presenciales para la formación de los actores de la vía, y el comité de seguridad vial.
Además de personalizar nuestros productos para que queden con el logo de su empresa, desarrollamos productos nuevos acorde a la necesidad de la empresa gracias a que contamos en nuestra nomina con un equipo de profesionales en el arte de las comunicaciones graficas, lo que nos permite diseñar y elaborar material como videos, infografías, personajes, cartillas y en general todo lo requerido para la sensibilización de los trabajadores; todo supervisado por profesionales en Salud y seguridad en el Trabajo buscando la eficacia de las piezas a desarrollar.
Play at workink es una plataforma diseñeda para nuestros clientes preferenciales y tiene como objetivo principal bridar apoyo con temas de interés, además de contar con privilegios de descuentos en nuestros productos, y contar con capacitaciones gratis para las empresas y sus empleados; adicionalmente cuenta con juegos interactivos los cuales también pueden compartir con sus empleados con grandes descuentos.
Se puede hacer parte de la comunidad Play at Working de diversas maneras: • Por la compra de uno nuestros productos estrella. • Por la asignación de nuestro aliado estratégico Nacional de Seguros Génesis como su corredor de Seguros. • Por desarrollar una actividad con nuestro aliado estratégico Glamping Tymon.

¿No encontraste la respuesta?